5. Usted es Coach
- Las problemáticas que suele encontrar son:
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Cuando se halla ofreciendo sus servicios y prestaciones:
- Dificultades para diferenciarse de otros Coaches y demostrar un Valor añadido.
- Dificultades para motivar a su cliente a la hora de emprender la aventura del Coaching con Ud.
- Dificultades para encontrar nuevos argumentos sobre la Eficacia del Coaching.
- Dificultades para fidelizar a sus clientes.
- Dificultades para motivar a su cliente a la hora de emprender en la aventura del Coaching con Ud.
- Dificultades para encontrar nuevos argumentos sobre la Eficacia del Coaching.
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En situación de Coaching:
- Dificultades para diagnosticar la situación problemática del cliente.
- Dificultades para tratar algunas situaciones especificas.
- Dificultades para tratar las situaciones de conflicto y estrés que encuentra su Cliente.
- Dificultades para gestionar tensiones entre Ud. y su Cliente.
- Dificultades para ayudar al cliente a descubrir y/o entender sus Necesidades.
- Dificultades para ayudar a su Cliente a encontrar sus fuentes de motivación.
- Dificultades para elaborar un plan de acción pertinente y eficaz.
- Process Com le permitirá:
- Cuando se halla ofreciendo sus servicios y prestaciones:
- Diferenciarse de otros Coaches y demostrar un Valor añadido en comparación con el resto del mercado.
- Motivar a su cliente a la hora de emprender la aventura del Coaching con Ud., ya se trate de un cliente existente, o de un cliente potencial.
- Encontrar nuevos argumentos sobre la Eficacia del Coaching y sus Beneficios.
- Fidelizar a sus clientes gracias al impacto mayor que tendrá en sus sesiones.
- En resumen: El modelo le permitirá:
- Establecer y construir una alianza rápida y fuerte con sus clientes.
- Adaptarse a cada perfil de cliente.
- Adquirir un nuevo recurso fácil de vender porque es:
- Potente y diferenciador.
- Concreto y pragmático.
- Basado en un cuestionario que permite establecer un diagnóstico fiable con un perfil valido.
- En Situación de coaching.
- Desarrollar estrategias de coaching adaptadas a cada cliente.
- Analizar de forma más acertada las dificultades con las que se encuentra el cliente.
- Que su cliente desarrolle el conocimiento y la consciencia de si mismo.
- Que su cliente entienda sus comportamientos bajo estrés y aprenda a prevenirlos o gestionarlos.
- Que su cliente desarrolle su capacidad para analizar las estrategias de comunicación con el fin de alcanzar sus objetivos profesionales y personales.
- Que su cliente desarrolle sus competencias para gestionar las relaciones de trabajo.
- Tratar algunas situaciones especificas.
- Entender y gestionar mejor tensiones entre Ud. y su Cliente.
- Elaborar un plan de acción pertinente y eficaz.