Eventos

¿Cómo conseguir lo que se espera en nuestra conversación?

Presentación Process Com, 3 y 11 de marzo

Los próximos 3 y 11 de marzo se presentará en Madrid Process Communication Model®, una herramienta que enseña de forma sumamente práctica cómo conseguir lo que se espera en nuestra comunicación, incluso cuando nuestro nivel de estrés es fuerte.
 
Process Communication Model®  es un modelo con 40 años de existencia, desarrollado en los 5 continentes y con más de 1.000.000 de perfiles realizados.
 
Se dirige a coaches, consultores, formadores, directivos y todos los públicos que quieran entender mejor cómo nos comunicamos, cómo nos motivamos y cómo nos comportamos bajo estrés.
 
“Más allá de conocernos mejor o conocer mejor a los otros, el Modelo Process Com nos va a enseñar de forma concreta cómo formular preguntas más potentes, ajustar nuestra comunicación y conseguir un leadership más eficiente”, según Aliocha Mussy, directora de Process Com España.
 
Y una de sus particularidades es que Process Com® fue concebido desde el principio por Taibi Kahler como una herramienta cuyo objetivo era mejorar la comunicación y la colaboración más que como una herramienta de diagnóstico de personalidad. Por ello ofrece ambos beneficios: identificación de la personalidad y comunicación interpersonal.