4. Usted es Formador
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- Las problemáticas que suele encontrar son:
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Cuando se halla ofreciendo sus servicios y prestaciones:
- Dificultades para diferenciarse de los otros formadores.
- Dificultades para vender a nuevos clientes.
- Dificultades para seguir vendiendo a sus clientes actuales.
- Dificultades para demostrar el beneficio de una formación.
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Cuando se halla impartiendo un proceso de Training:
- Aportar un nuevo espíritu en sus formaciones.
- Tratar mejor a los Participantes difíciles.
- Sacar un mayor rendimiento de sus Workshops.
- Captar la atención de todos sus Participantes.
- Generar la dinámica que convenga a cada uno de sus participantes.
- Saber gestionar las situaciones de tensión (o peor: las de conflicto).
- Obtener de sus alumnos evaluaciones positivas y beneficiosas, favoreciéndole así en la recompra de sus servicios como Formador.
- Process Com le permitirá:
- Cuando se halla ofreciendo sus servicios y prestaciones:
- Demostrar un Valor añadido en comparación con el resto del mercado.
- Seducir a eventuales clientes reticentes.
- Reactivar su actividad comercial / sus ventas.
- Encontrar nuevos argumentos para facilitar la recompra de sus servicios.
- Fidelizar a sus clientes gracias al impacto mayor que tendrá en sus formaciones.
- Adquirir un nuevo recurso fácil de vender porque es potente y diferenciador:
- Concreto y pragmático.
- Basado en un cuestionario que permite establecer un diagnóstico fiable con un perfil validado.
- El modelo le permitirá establecer y construir una alianza rápida y fuerte con sus clientes.
- En Situación de Training:
- Desarrollar su actividad tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.
- Aportar un nuevo espíritu en sus formaciones.
- Mejorar la comunicación con y entre los participantes.
- Tratar mejor a los Participantes difíciles.
- Sacar un mayor rendimiento de sus Workshops.
- Captar la atención de todos sus Participantes desde el primer segundo y a lo largo de todo el curso.
- Generar una dinámica que conviene a cada uno de sus participantes.
- Saber gestionar las situaciones de tensión (o peor: de conflictos).
- Obtener de sus alumnos evaluaciones positivas y beneficiosas, favoreciéndole así en la recompra de sus servicios como Formador.