3. Usted es Comercial

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  • Las problemáticas que suele encontrar son:
  1. Convencer a alguien que no quiere dejarse influir.
  2. Dificultades para escuchar, a pesar de que Ud. sepa lo importante que es…
  3. Sentirse incómodo con determinados perfiles de interlocutores con quienes Ud. debe trabajar en cualquier caso.
  4. Luchar para que se abran puertas en unas cuentas imprescindibles.
  5. Interlocutores que no le escuchan.
  6. Falta de argumentaciones fuertes para convencer.
  7. Enfrentarse a preguntas que impulsan a responder.
  8. Recibir objeciones irracionales.
  9. Conseguir cuanto antes el cierre de un acuerdo, de una operación...
  10. En resumen:

    - Garantizar sus objetivos de ventas y su remuneración variable gracias a ventas de mayor volumen y más margen.

  • Process Com le permitirá:
  1. Abrir puertas en las cuentas más difíciles de desarrollar.
  2. Motivar a sus interlocutores a escucharle.
  3. Encontrar argumentos que realmente seduzcan y convenzan.
  4. Formular preguntas que animen a responder.
    Manejar las objeciones tanto irracionales como racionales.
  5. Cerrar acuerdos y operaciones con más facilidad que "antes".
  6. Garantizar sus objetivos de ventas y su remuneración variable gracias a ventas de mayor volumen y más margen.
  7. En resumen:

    - Mejorar su eficacia en el cara a cara.
    - Incrementar sus ventas en sus cuentas claves.
    - Incrementar la satisfacción de sus clientes.
    - Incrementar la fidelidad de sus clientes.