1. ¿Qué es Process Com?

La NASA utilizó Process Com para seleccionar y luego formar a sus astronautas.

  • Process Com es una herramienta innovadora que permite entender, motivar y comunicar a los demás con eficacia. La gente que utiliza Process Com se beneficia de una amplia gama de herramientas especialmente diseñadas para llevar a cabo una comunicación exitosa en el día a día.
  • El Dr Taibi Kahler, de Little Rock, Arkansas, descubrió cómo identificar y contestar adecuadamente, segundo a segundo, patrones de comportamientos productivos (comunicación con éxito) y comportamientos no productivos (comunicación fracasada).
  • En 1978, la NASA aprovechó ese descubrimiento usando Process Com en la selección y la formación de sus astronautas. Hoy, decenas de miles de personas, de astronautas a emprendedores, utilizan ese Modelo. Han descubierto en primera persona todos los beneficios que pueden conseguir, incluso con aquellas personas con las que tanto le cuesta comunicar o colaborar...
  • "Taibi Kahler es un genio. Sabe más de la dinámica de la personalidad que cualquier otra persona que conozco en el mundo. Ha sido un buen amigo y un consejero útil..." Bill Clinton, cuadragésimo segundo Presidente de EEUU.
  • Process Communication es un método fiable, accesible para todos y verificado, para identificar y entender las estructuras de las personalidades, el impacto de los eventos de la vida, y la dinámica de las Comunicaciones.

Con una base científica probada, Process Com es el resultado de más de cuarenta años de investigación, y ha sido experimentado por más de un millón de personas en los cinco continentes diferentes, con aplicaciones en la venta, la educación, el negocio, la medicina, el coaching, etc.

  • Process Com facilita:
  1. Observar y entender fácilmente su propio comportamiento (¿por qué he dicho esto / hecho esto?).
  2. Entender el comportamiento de los demás y saber cómo comunicarse con ellos con éxito (¿pero que le pasa? ¿Por qué reacciona así?).
  3. Analizar los conflictos y los fracasos en la comunicación, saber cómo resolverlos y volver a una comunicación efectiva (Ya sé porqué se enfada, se lo voy a decir correctamente y podremos entendernos...)