"Ningún grupo puede actuar con eficacia si falta el concierto; ningún grupo puede actuar en concierto si falta la confianza; ningún grupo puede actuar con confianza si no se halla ligado por intereses comunes".
Process Com (Process Communication Model®) es una herramienta innovadora, efectiva, concreta y pragmática, que facilita la comunicación, fomenta la motivación y afianza a los equipos.
En el mundo empresarial, Process Com se dirige tanto a Altos Directivos (CEO´s, DG´s, Directores de Equipo, Directores Comerciales, Jefes de Proyecto…), Consultores y Directivos Intermedios, conscientes de la necesidad de la mejora permanentemente de la comunicación interna entre iguales, como a los mandos y managers que buscan perfeccionar sus habilidades de liderazgo, e igualmente a profesionales de RRHH, que se sirven de la Procces Com para apoyar y afianzar sus planes de optimización de la comunicación interpersonal en equipos de trabajo y entre departamentos.
En el mundo de la Formación y del Coaching Process Com se orienta a todos los Formadores y Coaches que quieran resolver mejor las situaciones de tensión vividas por sus Clientes, afrontar con éxito situaciones que hasta ahora han estado perjudicando la calidad de su trabajo, y encontrar nuevos argumentos con los que fidelizar a sus Clientes; y, por supuesto, para conseguir nuevas oportunidades en las que ejercer su Talento.