Eventos

Formación introductoria sobre Process Communication

Madrid 19 y 20 de mayo de 2014

No paramos de decirlo (y eso es una buena señal ;)) : dado el éxito de las anteriores ediciones, ¡ya tenemos fechas para la próxima “formación introductoria” de Process Communication Model (PCM)!

Por ello, queremos ofrecer la posibilidad a las empresas interesadas de participar en el seminario que se celebrará los próximos 19 y 20 de mayo en Madrid.

Las evaluaciones de satisfacción de las anteriores formaciones hablan por sí misma: “Más del 90% de los participantes han reconocido la calidad del Modelo Process Communication y están agradecidos por tener la oportunidad de participar en las mismas”. Así mismo “el 90% reconocen la aplicabilidad del modelo en el día a día y manifiestan que hay un antes y un después”.

Aún más: a fecha de hoy un 95% de los participantes quiere seguir con el modelo e implantarlo en su empresa.

Nuestros Clientes (ver nuestras referencias en España), comparando PCM con otros Modelos existentes, reconocen “lo fuerte que es PCM a la hora de generar una “dinámica de cooperación” en sus empresas, y de incrementar el grado de tolerancia respecto a las diferencias de personalidades en el seno de los equipos”. En resumen valoran su enfoque “práctico” que es un déficit de la mayoría de los modelos actuales existentes. Dichos beneficios son un valor diferencial cuando las empresas están pidiendo a sus Directivos sacar lo mejor de sí mismo para enfrentarse los nuevos desafíos…

Con estos datos estamos seguros que 2014 va a ser el año de la consolidación de Process Communication como un modelo de referencia en España y le invitamos a apuntarse a esta formación introductoria para conocerlo mejor y empezar a valorarlo.