Eventos

Jornada de presentación de Processcom

Madrid 31 de enero de 2015


En este periodo tan complicado a la hora de atraer y fidelizar a sus clientes es fundamental diferenciarse en el mercado y ofrecer modelos y técnicas nuevos, atractivos y que impacten porque, a pesar de haber ganado una buena reputación en el pasado, la mayoría duda mucho antes de invertir en coaching o formación en desarrollo personal.

En la actualidad, más de un millón de personas han sido formadas o han participado en procesos de coaching en todo el mundo en los que se ha utilizado la metodología PCM©.

Tanto para un formador en desarrollo personal, como para un coach, Process Communication Model© es hoy la herrramienta más adecuada para añadir valor a sus servicios, fidelizar a sus clientes y para ayudarle a diferenciarse de su competencia, por ello tenemos el placer de organizar este evento de presentación de Process Communication Model© que tendrá lugar el próximo 31 de enero de 2015 en Madrid en el hotel Pullman.

Durante esta jornada, brindaremos la oportunidad de conocer Process Com a un grupo de profesionales del mundo de la formación, el coaching y el desarrollo personal y profesional, con la finalidad de crear un grupo de formadores y coaches interesados en certificarse en Process Com para que desarrollen la implementación del modelo de forma independiente - con nuestro apoyo, si es necesario - y colaboren con Process Communication España en el futuro, si existe una afinidad mutua. El evento será dirigido y coordinado por Aliocha Mussy, Directora de Process Com España.